The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition muestra su segundo tráiler

Skyrim

El lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition está cada vez más cerca y en Bethesda saben que tenemos ganas de probarlo y de volver a su mundo y por ello nos ponen los dientes largos con un nuevo tráiler gameplay.

Como ya hizo su primera puesta en escena, durante el E3 2016, el tráiler comienza mostrandonos una comparación entre sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 juntos a las nuevas, de PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo una vez acabadas las presentaciones salta a la acción mostrando sus renovados paisajes, los dinámicos combates y a sus temibles dragones.

Os dejamos el tráiler a continuación:

Si las ganas de jugarlo os han dejado con ganas de ver más, PlayStation Acces cuenta con un vídeo de 30 minutos de exploración y otro sobre las ocho cosas que deberías hacer en Skyrim Special Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluirá todo su contenido descargable, los DLC Hearthfire, Dragonborn y Dawnguard. También contará con compatibilidad con mods en consolas y soporto 4K nativo en PS4 Pro, que estará a la venta a partir del próximo mes de noviembre.

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_