The Fan Legacy: El nuevo proyecto VR de los creadores de «Shadow Moses»

Metal Gear Solid, la aclamada franquicia de Konami creada por Hideo Kojima vuelve después de la divisiva quinta entrega, esta vez en forma de “museo virtual”. El equipo liderado por Airam Hernández, creadores del fallido remake de MGS1, Shadow Moses, ha vuelto con una propuesta muy interesante para todos los fans de la saga, el pequeño estudio indie quiere crear un museo virtual compatible con VR donde podremos recorrer los pasillos de los niveles de esta serie tan querida.

Todos los niveles de este nuevo proyecto están siendo recreados con Unreal Engine 4, motor que ya usaron en el remake del primer titulo, pero lamentablemente Konami tuvo la ultima palabra y lo canceló en el último momento.

mgsfan2

Como nota adicional, y esto seguro que alegra e interesa a muchos fans por igual, el famoso David Hayter, voz de Solid Snake a lo largo de todas sus entregas (salvo V) pondrá su voz para guiarnos por este museo y explicarnos todos los secretos que oculta la obra de Kojima.

A continuación os dejamos el tráiler de The Fan Legacy:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf