The Forgotten City saldrá a la venta el próximo verano

The Forgotten City se lanzará de forma oficial este verano en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Dear Villagers y la desarrolladora Modern Storyteller han confirmado el lanzamiento del título de misterio de asesinatos y bucles temporales para el próximo verano. 23 son las almas perdidas que se aferran a la vida y que se encuentran atrapadas en una ciudad subterránea secreta. El título admitirá diferentes opciones de idioma como el inglés, francés, alemán, español y chino simplificado. The Forgotten City se basa en el mod de Elder Scrolls V: Skyrim del mismo nombre, el cual se ha descargado más de dos millones de veces.

El pequeño estudio de Modern Storyteller, formado por tres trabajadores, se ha disculpado a través de un comunicado en Steam por retrasar el lanzamiento del título de misterio hasta el próximo verano. De hecho, han confesado que la pandemia ha retrasado su progreso en el desarrollo y han necesitado más tiempo para pulir el juego en todas sus plataformas. El equipo agradece la paciencia de los usuarios y advierten que seguirán informando sobre el desarrollo de su proyecto.

The Forgotten City saldrá a la venta este verano para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.