The Game Awards 2019: Final Fantasy VII Remake muestra un nuevo tráiler

Que Final Fantasy VII Remake es uno de los títulos más esperados del próximo año no es ninguna sorpresa. La obra de Square Enix, que llegará en un marzo de locura (Persona 5 Royal, Doom Eternal…), no ha querido perderse la cita norteamericana y se ha vestido de gala para la ocasión, presentando un trailer protagonizado por Cloud. Así, la compañía nipona continua vertiendo cada vez más información de una obra que, para muchos, es la más ansiada de un 2020 de infarto.

Final Fantasy VII Remake presenta un trailer centrado en Cloud

Tras los últimos adelantos mostrados, revelando a personajes tan icónicos como Tifa o Reno, en esta ocasión le ha llegado el turno a Cloud, protagonista de la saga. De esta manera, Square Enix ha decidido centrar el trailer alrededor del rubio vestido de morado, protagonista de una obra que, por el momento, será exclusiva de PlayStation 4 hasta marzo de 2021. Además, el primer capítulo, que finalizará tras abandonar Midgar, continua en desarrollo mientras ultima su pronta salida que, por si os habéis olvidado, tendrá lugar dentro de poco más de tres meses.

Así, este último trailer de Final Fantasy VII Remake solo aumenta aún más las expectativas residentes en un título que, para muchos, es el más esperado desde su anuncio. De momento, tendremos que esperar a próximos eventos o fechas futuras al lanzamiento para conocer nueva información de la obra de Square Enix.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.