The Game Awards 2019: Ghost of Tsushima saldrá en verano

Ghost of Tsushima, el último gran exclusivo de Sony para PlayStation 4, ha aprovechado su presencia en la gala de The Game Awards para confirmar su fecha de lanzamiento. Así, la obra de Sucker Punch, el estudio tras la trilogía de Sly Cooper y la franquicia inFamous, lanzará Ghost of Tsushima el próximo verano de 2020. De esta manera, PlayStation ha cumplido su palabra lanzando la obra en PlayStation 4, asegurándose de esta manera un parque de consolas de 102 millones de usuarios, resultando una apuesta mucho más coherente que trasladar el título a la próxima PlayStation 5.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima confirma las buenas sensaciones gracias al gameplay mostrado

La fecha de lanzamiento no ha sido el único anuncio importante que la compañía ha realizado. Si bien este dato era el más esperado, el gameplay mostrado también se ha hecho de rogar, habiéndose mostrado por última vez en el pasado E3 2018. Así, se ha notado cierta mejoría en los diferentes aspectos del juego, llamando la atención de grandes estandartes del género como Sekiro o Tenchu, si bien Ghost of Tsushima contará con un selector de dificultad que lo hará más accesible a todo tipo de públicos.

De momento, tendremos que esperar hasta verano para poder echarle al guante a lo nuevo de Sucker Punch. Pero, tras el tráiler mostrado, queda claro que Sony continuará colocando toda la carne en el asador para darle a PlayStation 4 una despedida a la altura del éxito de la consola.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.