The Game Awards 2019: No More Heroes III presenta a sus villanos

Suda51 nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. En un tráiler de más de cinco minutos el autor japonés nos ha presentado a los villanos de No More Heroes III. El creativo japonés ha tirado de sentimentalismos y cultura popular para sorprender con un vídeo que recuerda a las películas de animación de Studio Ghibli (animación y diseños aparte) o a la propia E.T., el extraterreste.

Y es que en una época en que las secuelas del cine de los 80 están a la orden del día, Suda51 parece haberse basado en el clásico de Spielberg para crear el conflicto. Un niño llamado Damon, rescata a Fu, un adorable alienígena peludo y le ayuda a regresar a su planeta. En su despedida prometer reencontrarse veinte años después.

Con un Damon adulto presenciamos el reencuentro. Pero que no es como se esperaría. Fu, ahora adulto y acompañado por una nave espacial gigante y un séquito de alienígenas propone a Damon hacerse con el planeta. Su propuesta no tarda en verse acompañada por un ataque contra una ciudad causando heridos y una serie de nubes simpáticas. Fu se declara así mismo un Goddamn Superhero ante un aterrorizado Damon. Ahí es cuando entra en pantalla Travis Touchdown, con su particular motocicleta y quien tendrá que arreglar la situación.

no more heroes III villanos

En el tráiler se aprovechó para recordar que No More Heroes III será exclusivo de Nintendo Switch y que saldrá a lo largo de 2020. Aunque esto podría cambiar. Travis Strikes Again salió originalmente como exclusivo de Nintendo y terminó dando el salto a PC y PlayStation 4 tiempo después.

No More Heroes III será desarrollado por Grasshopper Manufactures, el estudio fundado por Goichi Suda. Volverá a contar con Robin Atkin Downes (Kazuhira Miller en la saga Metal Gear) para el doblaje de Travis. En la música tendremos el debut en los videojuegos de Nobuaki Kaneko, músico y actor.

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto