The Game Awards 2020 se celebrará el 10 de diciembre

Ya tenemos fecha para uno de los eventos del año. The Game Awards se celebrará este 2020 el próximo día 10 de diciembre y se emitirá un evento en streaming desde Los Angeles, Tokyo y Londres.

La edición de este año promete repetir el formato de Game Festival con demos exclusivas, un nuevo premio al juego más accesible y una emisión a lo grande, llegando a reproducirse por hasta 45 plataformas distintas.

Geoff Keighley asegura que la respuesta de las compañías ha sido unánime y que la edición de este año no se verá resentida por la pandemia de Covid19 que asola el mundo. El presentador asegura que lo mejor de los Game awards se mantendrá también este año con la entrega de premios, las presentaciones exclusivas de nuevos juegos y conciertos espectaculares para amenizar la velada.

Otros años hemos visto revelaciones de grandes videojuegos en los The Game Awards, casi convirtiendo el evento en un pseudo E3 navideño y este año ya avisa de que los desarrolladores están entusiasmados por poder mostrar los títulos en los que están trabajando.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.