The Game Awards 2020 tendrá una docena de anuncios sobre nuevos títulos

Los Game Awards se han convertido en el evento individual más grande en la industria del juego, al menos en lo que respecta a la cantidad de espectadores que atrae, incluso eclipsando a los del E3 o Gamescom a pesar de que son programas más «importantes» desde el punto de vista de los inversores. Incluso con la pandemia, el programa debe continuar, los nominados han sido nombrados y habrá muchas revelaciones.

Ya se dijo anteriormente que el pre-show presentaría 5 estrenos mundiales. En un AMA de Reddit, el presentador y fundador Geoff Keighley respondió preguntas sobre el programa. Cuando se le preguntó cuántas revelaciones habría en el programa principal, respondió diciendo que «hay una buena docena de juegos que serán anunciados / revelados en el programa por primera vez». Más tarde lo redujo diciendo algo así como 12-15 y eso incluiría grandes títulos AAA, así como los más pequeños, indie y de rango medio.

Sabemos que títulos como el nuevo Dragon Age se presentarán en la gala además del rumoreado Forza Horizon 5. Parece que siempre hay al menos una gran revelación que entusiasma a todos. El año pasado, por ejemplo, Xbox Series X se reveló oficialmente de la nada. ¿Qué pasará este año?

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.