The Game Awards 2021 será presencial

The Game Awards 2021, la gala de la reconocible cara de Geoff Keighley, será presencial, aunque aún no conocemos la fecha de celebración.

Hoy comienza oficialmente el E3 2021, uno de los momentos más mágicos del año en el ámbito de los videojuegos. Tras un 2020 atípico en el que esta feria no tuvo lugar y en su lugar pudimos disfrutar de una serie de eventos espaciados a lo largo del verano, llega la vuelta a la normalidad. Al menos de manera parcial, dado que han vuelto los días de anuncios y presentaciones casi tal y como los recordábamos.

the game awards 2021 presencial

De hecho, el primer día que empezó la emoción por estos eventos fue el pasado jueves, cuando tuvo lugar el Summer Game Fest, evento que repite este año por segunda vez de forma consecutiva, y que nos dejó grandes anuncios, como ese tan esperado Elden Ring y su fecha de lanzamiento. Sin embargo, Geoff Keighley no ha querido perder la oportunidad de anunciar más buenas noticias, y es que The Game Awards, esa gala de premios que se ha convertido en un expositor de anuncios, volverá a la modalidad presencial este año 2021.

Así lo ha hecho oficial la cuenta del Summer Game Fest a través de redes sociales. No se han revelado más detalles al respecto, ni siquiera la fecha de celebración, aunque es de esperar que se produzca a principios o mediados de diciembre, como viene siendo habitual. Por otro lado, aún no ha empezado este E3 y ya se empiezan a escuchar nombres que podrían salir para entonces, como Dragon Age 4. Sea como fuere, a lo largo de este verano tendremos más información sobre esta gala.

A continuación os dejamos con toda la información que ha surgido durante los últimos días, así como los resúmenes de las conferencias de ayer, protagonizadas por Koch Media, IGN y Tribeca Games. No olvidéis que estaremos cubriendo toda la actualidad de estos eventos a través de nuestra web y de nuestro Twitter (@LegionJugadores).

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.