The Games Festival, evento digital de The Game Awards, tendrá demos limitadas

Porque el ansia alrededor de los Game Awards no es suficiente, el evento ha anunciado un subevento, The Game Festival, estilo muñeca rusa, para el disfrute de todo el mundo. Un evento totalmente digital que habrá en Steam y que permitirá jugar a más de 12 indies en su versión demo, algunos de ellos conocidos en redes y otros anunciados durante los Indie World de Nintendo.

The Game Festival 2019 en The Game Awards

En palabras de Geoff Keighley, cabeza visible del evento en cuestión, »Hce seis años aposté todo para crear los Game Awards como celebración de nuestra pasión por el videojuego. Ahora siento que es el momento adecuado para dar el siguiente paso con The Game Festival, un acercamiento completamente digital al consumidor del evento. Seamos realistas, no todo el mundo puede asistir al evento. The Game Festival se hace con la intención de eliminar esas barreras, extendiendo los beneficios del evento físico a toda la comunidad del videojuego a nivel global que ve los Game Awards»

the game festival

Geoff parece muy convencido e ilusionado, como es común en él, con la colaboración con Steam, espacio que albergará tanto la emisión en 4k de los Game Awards como, y esto es lo interesante, las 12 demos en cuestión. Estas estarán disponibles durante 48 horas (del 12 al 14 de diciembre) y que incluyen obras como:

Recordamos que podréis seguir la cobertura del evento The Game Awards la madrugada del jueves con Legión de Jugadores.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan