The Good Life llegará en verano de 2021 a PS4, Xbox One, Switch y PC

Tras una larga espera y un par de Kickstarters para sacar el proyecto adelante, The Good Life confirma su ventana de lanzamiento. La nueva obra de Hidetaka Suehiro, conocido también como Swery, llegará en verano de 2021. Concretamente, podremos disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X y S. A su vez, con motivo de este anuncio, White Owls Inc. y Grounding Inc, desarrolladoras del título, han confirmado que el título será publicado por The Irregular Corporation, junto a un nuevo trailer.

Naomi Hayward se encuentra lejos de su hogar, Nueva York. Fuera de su zona de confort y hasta arriba de deudas, el periódico The Morning Bell le encarga resolver el misterio tras Rainy Woods. Un pequeño pueblo rural de Inglaterra, considerado el «más feliz del mundo.» Con su cámara preparada, comienza a investigar, y poco tardará en descubrir que el poblado, y sus habitantes de lo más particulares, ocultan muchos secretos. Como el hecho de que se convierten en gatos y perros al caer la noche. Presa del hechizo de la localidad, Naomi tendrá que usar sus nuevas habilidades como animal para descubrir lo que se oculta en Rainy Woods.

Si queréis conocer más sobre The Good Life, podéis encontrar más información sobre el mismo en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ni una novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.