The Good Life retrasa su fecha hasta otoño y cambia de editora

La llegada de The Good Life retrasa su fecha hasta otoño y anuncia que Playism será su nueva editora junto a un nuevo trailer.

Parece que el camino de The Good Life seguirá siendo arduo por un par de meses, pues el título ha anunciado un último retraso para su fecha de lanzamiento. Planeado para este mismo verano en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, el videojuego de Swery65 no verá la luz hasta otoño. Además de este retraso, también ha confirmado un cambio en su editora, pasando de The Irregular Corporation a Playism. De la misma manera, Playism ha compartido el precio del título, que será de 29.99 $, probablemente el mismo precio al cambio en nuestra moneda. Junto a esta información, nos muestran un nuevo trailer del mismo, con el cual nos podemos hacer una idea de las actividades que podemos realizar en su mundo.

Bienvenidos a Rainy Woods, un pueblo británico conocido como «el lugar más feliz en el mundo». Naomi Hayward, una periodista de Nueva York, acepta una oferta del periódico The Morning Bell, pidiéndole que investigue el misterio del pequeño poblado. ¡Y es que tras su llegada, descubre un fenómeno inexplicable, que hace que sus habitantes se transformen en perros y gatos en cuanto cae la noche! Y por si fuera poco, en mitad de todo este embrollo, sucede un asesinato. Es hora de descubrir los secretos que guarda el pueblo y sus habitantes en este aburrido lugar al que Naomi llama «el Infierno en la Tierra».

Podéis encontrar más información sobre The Good Life en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.