The Great Ace Attorney Chronicles aparece listado para PS4, Switch y PC

Muchos eran los que esperaban el regreso de Phoenix Wright a las consolas europeas, sobre todo tras conocer de la existencia de Dai Gyakuten Saiban. Conocido en occidente como The Great Ace Attorney, el título contó con dos entregas exclusivas para las Nintendo 3DS de Japón. Hasta ahora. Parece ser que un registro en Taiwan indica su llegada PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Y no vendría solo, pues bajo el nombre The Great Ace Attorney Chronicles, traería tanto su primera, como su segunda entrega.

El registro de esta colección aparece listada a través del Comité de Registro de Juegos Digitales de Taiwan. Además de este título, también se lista una versión nativa de PlayStation 5 de Genshin Impact, de la que ya os hablábamos la pasada semana. Esto hace saltar las alarmas ante la veracidad de la existencia de tal recopilatorio, que muchos fans agradecerán, en caso de llegar a occidente. Las últimas entregas de la franquicia Ace Attorney, en especial las de Nintendo 3DS, ni siquiera llegaron a lanzarse en formato físico, y mucho menos en sus habituales traducciones a nuestro idioma.

The Great Ace Attorney sigue las aventuras de Ryuunosuke Naruhodou, un joven con una apariencia increíblemente similar a la de nuestro conocido Phoenix Wright. El joven Naruhodou se verá envuelto en una serie de casos en los que tendrá que luchar por encontrar la verdad. Junto a él, contará con el apoyo de distintos personajes con apariencias familiares a otros de la franquicia, así como nuevos añadidos, como serían el legendario Sherlock Holmes.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Ace Attorney en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.