The Great Ace Attorney Chronicles llega el 27 de julio a occidente

Los fans de la franquicia Ace Attorney están de enhorabuena, y es que Capcom nos ha sorprendido con un nuevo anuncio. La empresa ha anunciado The Great Ace Attorney Chronicles, un recopilatorio de las dos entregas de 3DS ambientadas en el siglo XX, que por fin llegan a occidente. Y es que este pack llega en poco más de 3 meses, el 27 de julio, y aterrizará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. ¡Toma ya!

The Great Ace Attorney Chronicles llega 6 años tras el lanzamiento de la primera entrega de esta nueva etapa de la franquicia, de forma exclusiva en el mercado japonés. El título llegaba a las Nintendo 3DS, contando con una secuela en 2017, así como versiones para smartphones en sus siguientes años. Ahora, por primera vez, esta duología llega a occidente. Desgraciadamente, lo hará únicamente con textos y voces en inglés y japonés.

Su llegada también descontentará a algunos jugadores, pues a occidente lo hará únicamente en formato digital para sus versiones de PlayStation 4 y PC, aunque quienes estén interesados en la edición de Nintendo Switch podrán adquirirlo en formato físico. The Great Ace Attorney Chronicles llegará al precio de 39.99€, aunque también podrá adquirirse un pack por 59.99€ que incluirá además Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, el recopilatorio de la trilogía original, protagonizada por Phoenix Wright.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Ace Attorney en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.