The Great Ace Attorney Chronicles publica nuevo tráiler de gameplay

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de The Great Ace Attorney Chronicles, que nos muestra en profundidad la jugabilidad principal y la nueva mecánica de juego.

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de The Great Ace Attorney Chronicles centrado en el gameplay. En estas nuevas imágenes desde la presentación de Capcom en el E3 2021, podremos ver más las últimas capturas del mundos y los personajes que se encuentran en el juego. En la nueva entrega detectivesca, Ryunosuke se unirá a Sholmes para resolver las investigaciones. De hecho, en el vídeo se muestra cómo los jugadores tendrán que corregir las extravagantes conclusiones de Sholmes para descubrir los verdaderos hechos del caso.

A su vez, los jugadores asumirán el papel de un aspirante a abogado japonés llamado Ryunosuke Naruhodo. Se trata de un antepasado de la leyenda del tribunal, Phoenix Wright. Con la ayuda de su asistente legal Susato Mikatoba y el detective de Londres Herlock Sholmes, Ryunosuke resolverá los misterios detrás de 10 casos de alto riesgo. El juego está ambientado a finales del siglo XIX durante el período Meiji de Japón y la época victoriana de Inglaterra.

The Great Ace Attorney Chronicles saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 29 de julio. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.