The House of the Dead: SEGA lanzará en 2020 el remake de las dos primeras entregas

The House of the Dead es uno de esos juegos que tanto quemamos en las recreativas. El título de SEGA, un clásico de la compañía en estos salones, termino aterrizando en sistemas domésticos tales como Dreamcast, la denostada última consola de la compañía nipona, o PC. Así, Forever Entertainment, desarrolladora tras la nueva versión de dos entregas de Panzer Dragoon, la obra original y Panzer Dragon II Zwei, su secuela, se encargará nuevamente de «remakes made in SEGA». Y, si bien los de la saga de dragones llegarán a Switch, de momento se desconoce dónde aterrizarán los no-muertos.

The House of the Dead mantendrá intacta la esencia que le caracterizó

En un artículo de Graczpospolita, medio polaco autor de la noticia, estas dos entregas que planea realizar Forever Entertainment son «reinicios técnicos y jugables» en multitud de aspectos. Aunque, como el propio medio aclara, ni la historia ni la estética sufrirán modificación alguna. Por su parte, la compañía afirma que podremos visualizar un primer vistazo al proyecto en los próximos meses, si bien no indica una fecha concreta del mismo. Además, confirman a MegaPixel Studio como encargado del trabajo técnico, actuando Forever Entertainment como productor y editor.

The House of the Dead Remake, el correspondiente a la primera entrega, llegará en algún momento de 2020. De momento, no se ha confirmado sistemas, motivo por el que nombrar alguna sería mera especulación. Acabando con zombies y otras criaturas igual de terroríficas, The House of the Dead se ganó el cariño de muchos al ser una de las sagas «sobre raíles» más icónicas de la historia. Así, el próximo año supondrá el regreso de uno de los estandarte de SEGA.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.