The King of Fighters 14 presenta un nuevo luchador

Cuatro nuevos luchadores, uno de ellos totalmente original, se suman al plantel de The King of Fighters XIV, y ya los podemos ver en acción en el último tráiler:

La nueva incorporación al plantel de luchadores de esta veterana franquicia es King of Dinosaurs, un rudo experto en lucha libre que va ataviado con la máscara de un Tiranosaurio Rex. A él le acompañarán veteranos de la talla de Terry Bogard, o Maxima y Clark Still.

El estudio SNK Playmore también muestra los nuevos escenarios del juego: Guanajuato Dynamite Ring, que es un entorno de batalla localizado en la ciudad de México; y Derelict Church, una ruinosa iglesia que está relacionada con uno de los personajes más conocidos de la franquicia, K’.

The King of Fighters XIV se estrenará en PlayStation 4 a lo largo de 2016 con una lista de luchadores compuesto por 50 personajes.

The King of Fighters XIV

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.