The King of Fighters XIV ya tiene fecha en Europa

Deep Silver ha confirmado vía Twitter que la nueva entrega del mítico juego de lucha The King of Fighters llegara finalmente a Europa (y como consecuencia a España, distribuido por Koch Media) el día 26 de agosto de este mismo año de forma exclusiva para PS4.  El título contará además con una edición día uno que incluirá una caja metálica y un traje para Kyo con su atuendo clásico.

Anteriormente ya se había anunciado que se lanzará el 25 de agosto en Japón y el 23 de agosto en Norteamérica.

kof

Esta nueva entrega de la franquicia de juegos de lucha The King of Fighters regresa con su tradicional sistema de tres contra tres y con un plantel de 50 personajes, los cuales estarán todos disponibles desde el lanzamiento. Ademas, sera la primera entrega de la saga que utiliza modelados completamente 3D. También se han añadido mejoras a las mecánicas de MAX y a los combos, así como un nuevo modo que permitirá a los novatos combatir con más facilidad. Y como siempre el «Training Mode» incluirá tutoriales para dominar a tus equipos favoritos.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf