The King of Fighters XV confirma sus plataformas de lanzamiento

Las dos generaciones de PlayStation, el futuro de la familia Xbox y hasta 3 servicios en PC recibirán The King of Fighters XV de lanzamiento.

Tras verse retrasado hasta el próximo año hace apenas un mes, The King of Fighters XV sigue anunciando novedades ante su llegada. Y es que en esta ocasión conocemos, por fin, las plataformas a las que llegará la nueva entrega de la longeva franquicia de lucha de SNK. Y no, la misteriosa consola de la compañía, de la cual no sabemos nada desde el pasado año, no es una de las plataformas seleccionadas. La nueva entrada en la serie de peleas llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC, y es que en esta última plataforma se estrenará en hasta 3 versiones distintas. Las tiendas de Windows 10, Steam y Epic Games recibirán el videojuego en sus estanterías virtuales. Además, Koch Media se encargará de la distribución global del videojuego.

Estamos entusiasmados de trabajar de nuevo junto a SNK y de ofrecer nuestro apoyo con nuestras oficinas de distribución alrededor del mundo. La parte más emocionante es la posibilidad de trabajar con una franquicia de juegos de lucha tan legendaria. Estoy convencido de que cumpliremos grandes objetivos juntos, tanto para la distribución digital como física del videojuego.

Stephan Schmidt, director de distribución global de Koch Media.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, así como seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.