The King of Fighters XV nos muestra a Iori Yagami en su nuevo tráiler

Otra semana más, SNK nos suelta nueva información sobre su próximo gran juego de lucha. The King of Fighters XV presenta su 4º tráiler de personaje, y lo protagoniza el único Iori Yagami con su inigualable risa apasionada. Como no podía ser de otra forma, el pelirrojo viene acompañado de un increíble tema musical protagonizado por un saxofón.

Tras presentar al Team Hero (protagonizado por Meitenkun, Benimaru Nikaido y Shun’ei), es hora de ver al próximo equipo de The King of Fighters XV, que parece estar liderado por Iori Yagami. ¿Seguirá el legado del Team Iori junto a Mature y Vice como en la entrega anterior? Tendremos que esperar a la próxima semana para salir de dudas y confirmar al próximo personaje que se unirá al plantel.

Esta nueva entrega de The King of Fighters lleva cierto tiempo en desarrollo, y no ha sido hasta inicios de este año que hemos conocido novedades de este, prácticamente desde su anuncio. El título todavía no ha confirmado sus plataformas de lanzamiento, aunque tal vez podemos esperar verlo en la nueva consola de SNK.

Si tras ver a Iori en acción os ha picado la curiosidad, podéis encontrar más información sobre la franquicia The King of Fighters en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.