The King of Fighters XV presenta a sus nuevos luchadores

La desarrolladora SNK ha mostrado a sus dos nuevos luchadores en dos tráilers individuales, dando más información del futuro de The King of Fighters XV. El videojuego de lucha de la compañía japonesa lleva detallando The King of Fighters XV desde hace semanas, compartiendo imágenes y tráilers de sus luchadores. La semana pasada presentó a Shun’ei, campeón que tuvo su debut en The King of Fighters XIV. Esta semana ha publicado información y un tráiler detallado sobre Meitenkun, otro personaje que salió por primera vez en la anterior entrega de la saga.

A lo largo de las siguientes semanas, SNK dará más información del futuro juego de lucha. De hecho, se ha confirmado la vuelta de luchadores como Kyo, Benimaru, K’, Mai y Leona a la saga The King of Fighters. El estudio SNK ha asegurado que dará más detalles sobre el juego la semana que viene. El título tiene prevista su salida en 2021, aunque todavía no se han anunciado las plataformas en las que estará disponible.

The King of Fighters XIV está disponible para PC y PlayStation 4. Además, podéis encontrar más información sobre este título y su franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.