The King of Fighters XV presenta tráiler y nuevo personaje

SNK ha publicado un nuevo tráiler de The King of Fighters XV en el que presenta a Vanessa, un personaje que estará disponible en el juego.

El último título de la saga de peleas The King of Fighters XV ha publicado un nuevo tráiler. En este nuevo vídeo tenemos la oportunidad de echar un vistazo a Vanessa, un personaje que pertenece a Team Secret Agent, después de Blue Mary y Luong. De hecho, hemos podido ver el set de movimientos de la nueva luchadora durante 1 minuto y medio de vídeo.

The King of Fighters XV está programado para 2021, pero se ha retrasado hasta nuevo aviso del estudio, y aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento. Su lanzamiento estaba previsto para 2020, pero debido a la situación global, se tuvo que retrasar. A su vez, tampoco se sabe en qué plataformas saldrá el título el día de salida. El título anterior, que salió en 2016, estaba disponible en PlayStation 4 y PC, así que es posible que también salga en estas plataformas.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.