The King of Fighters XV se presentará oficialmente el 7 de enero de 2021

Para algunos, la mañana tras la noche de Reyes de 2021 acaba de volverse muy especial. Y es que The King of Fighters XV se presentará oficialmente el próximo 7 de enero de 2021, con un trailer que seguro nos pondrá los pelos de punta. Por el momento, SNK ha revelado el logo oficial del título, junto a los diseños de 3 personajes. Junto a ello, se ha compartido un corto teaser donde el productor Yasuyuki Oda y el director creativo Eisuke Ogura conversan sobre el anuncio.

Bastante guay, ¿eh? Obviamente nos encantaría enseñar algunas escenas del juego, pero ya de por sí encontramos ciertos detalles interesantes en este teaser. Ogura-san, ¿puedes decir algo al respecto?

Yasuyuki Oda

Por supuesto. Primero tenemos a Shun’ei. Cuando apareció por primera vez en The King of Fighters XIV no estabamos seguros de si sería el protagonista de la historia o no… Pero para The King of Fighters XV cumple con el papel. Le hemos añadido nuevos movimientos y se ve todavía más molón. ¡No podemos esperar a que lo veáis en acción! Ahora que hemos confirmado que se tratará del protagonista, podéis imaginaros que la historia toma lugar tras The King of Fighters XIV. Más adelante revelaremos más.

Tras él tenemos a Kyo. Kyo se ha reinventado como hombre y ahora aparece con su chaqueta negra. También seguirá usando su bandana, aunque eso cambie en trajes alternativos.

Finalmente, tenemos al chispeante Benimaru. Se hizo ver bastante en The King of Fighters XIV, pero en esta ocasión regresa a su habitual camisa sin mangas. Su ropa ha cambiado a un estilo más oriental, un diseño que se acerca más a como lo recuerdan los fans. ¡Estad al tanto, porque pronto revelaremos más contenido!

Eisuke Ogura

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.