The King of Fighters XV sufre un retraso hasta principios de 2022

SNK se ha encargado de dar la noticia del retraso de The King of Fighters XV con el objetivo de garantizar la calidad del título.

Mala noticia la que nos da los buenos días hoy. la decimoquinta entrega de una de las sagas de lucha predilectas de todos los tiempos ha visto modificada su fecha de lanzamiento para dentro de unos meses. Los recientes repuntes por la pandemia del COVID-19 en el país del sol naciente han obligado al estudio a realizar este movimiento.

the king of fighters xv retraso

Tal y como comenta Yasuyuki Oda sobre el retraso, productor de The King of Fighters XV, «Hay muchos fans a la espera del lanzamiento de KOF XV en 2021, sin embargo, en estos momentos, tenemos que anunciar por desgracia que KOF XV se lanzará ahora en el primer trimestre de 2022«. «Los plazos de desarrollo que nos marcamos en un principio se han visto afectados por los todavía crecientes casos de COVID-19 en Japón», continuó Oda.

«Al final, hemos tomado la decisión definitiva de que la calidad del producto debe ser lo primero y, con esa decisión, se dan cambios en su ventana de lanzamiento. Os pedimos sinceramente vuestra paciencia y comprensión mientras nuestros equipos de desarrollo continúan trabajando duro en KOF XV, según nos aproximamos a su lanzamiento», concluyó el productor.

Por tanto, KOF XV llegará finalmente en algún momento comprendido entre enero y marzo del próximo año 2022. Mientras tanto, podemos saciar nuestras ansias de combate con KOF XIV Ultimate Edition, la última versión del juego que se encuentra ya disponible para PlayStation 4.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.