The Last Guardian se muestra en un nuevo gameplay de 35 minutos

A falta de unas pocas semanas del lanzamiento de The Last Guardian, uno de los títulos más largamente esperados por los usuarios de Sony, este vuelve a hacer acto de aparición con un nuevo gameplay de 35 minutos.

Un vídeo que cubre gran parte del material que hemos visto hasta la fecha, ya sea tráilers u otros gameplays al uso. Si bien, hay una sorpresa al final del mismo, así que en vuestra mano está si verlo o no, ya que vendría a ser un destripe al uso.

Recordemos que The Last Guardian es el nuevo juego del creador de ICO y Shadow of the Colossus desarrollado para PlayStation 4 (originariamente para PlayStation 3), y en el que seguiremos los pasos de un joven y una misteriosa criatura que formarán equipo, ayudándose mutuamente a fin de superar cada uno de los obstáculos que se presentarán.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite