The Last of Us 3 ya tiene historia, pero aún no está en desarrollo

Naughty Dog ha escrito la historia de The Last of Us 3, pero aún no se encuentra en desarrollo. El director creativo y guionista Neil Druckmann ha revelado en un episodio del podcast Script Apart que el estudio ha estado trabajando en las primeras ideas del proyecto, con la esperanza de que «pueda ver la luz algún día«. El director de la saga de The Last of Us ha manifestado que desean explorar un poco más qué podría suceder después del anterior juego, The Last of Us: Parte 2.

Durante la entrevista a Druckmann, este expresó que este tipo de juegos requiere mucho trabajo, advirtiendo que el último juego de la saga tardó siete años en planificarse. Con ello, quiere decir que la saga ya posee temáticas y estructuras que deben respetar si quieren continuar la historia. Además, el director cuenta que tras terminar grandes títulos, se toman cierto tiempo en decidir qué hacer a continuación, ya sea una secuela como The Last of Us 3 o empezar una nueva IP.

The Last of Us Parte 2 está disponible en PlayStation 4. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.