The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 son los juegos de PSPlus de octubre

En un State of Play en el que el protagonista principal y absoluto ha sido un The Last Of Us Part II con un espectacular tráiler donde se nos confirmaba su fecha de salida, Sony ha tenido también tiempo para confirmarnos los que serán los juegos de PSPlus de octubre de 2019. Y, como no podía ser de otra forma, aprovechando la futura salida de su secuela, los nipones han querido que disfrutemos de la primera parte de The Last of Us todos aquellos que nos la hayamos podido perder, y será el plato gordo de la sobremesa de este próximo mes.

A él se le une un MLB The Show 19, que nos hará ponernos en la piel de los grandes jugadores actuales de béisbol, y Wizards Tourney de PS Talents. Os dejamos con el tráiler del anuncio.

Ambos estarán disponibles desde el 1 de octubre hasta el 4 de noviembre, y sustituirán a Batman Arkham Knight, Darksiders 3 y Deiland en el servicio de suscripción de Sony.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.