The Last of Us Part 2 presentará nuevos detalles el 24 de septiembre

Llevamos mucho tiempo sin saber nada nuevo sobre The Last of Us Part 2 de forma oficial, pero se acabó la espera. Geoff Keighley, conocida figura del sector por presentar la gala The Game Awards, ha anunciado un nuevo evento para el título. Aseguraos de tener el día libre el próximo 24 de septiembre, pues desde Los Angeles nos llegarán novedades de lo nuevo de Naughty Dog.

The Last of Us Part 2 fue anunciado en la PlayStation Experience de 2016 y desde entonces la información nos ha llegado a cuentagotas. Sin presentar nada al público general, hace un par de semanas, durante la GameStop Managers Conference, se presentó un nuevo vistazo exclusivo. Durante la presentación, los asistentes pudieron ver nuevo gameplay del título, en el cual resaltaba el sigilo alrededor de escenarios oscuros y poco iluminados. Durante el evento, Troy Baker, actor de voz de Joel, apareció en el escenario y compartió unas cuantas palabras más sobre el proyecto.

Os recordamos que el último gameplay oficial de The Last of Us Part 2 fue mostrado en el E3 del pasado año. En la última conferencia de la empresa realizada en la feria, pudimos ver nuevas escenas y un gameplay que volvió a enamorar a los fans. Esperamos que la información del título no se demore demasiado a partir de ahora, e incluso conozcamos pronto la fecha de salida. Hasta entonces, podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.