The Last Of Us Part II estrena tráiler centrado en su historia

The Last Of Us Part II, tras revolucionar ayer las redes con un escueto tweet, ha estrenado hoy un tráiler a poco menos de un mes y medio para su lanzamiento. En lo que muchos señalan como una medida para contraatacar el primer Xbox 20/20 que tendrá lugar mañana, la obra de Naughty Dog nos ha revelado parte del metraje de su próxima obra, siendo mucho de este totalmente inédito para los usuarios. Así, en el denominado «Tráiler de la historia», hemos podido presenciar algunos de los diferentes pasajes que viviremos en una secuela que promete ser más sangrienta que la obra original.

The Last Of Us Part II mostrará escenas rehechas del original

Para sorpresa de muchos, Joel ha protagonizado gran parte del metraje del tráiler, si bien la mayor cantidad de tiempo la ha ocupado Ellie, la protagonista del título. Así, mostrándonos de manera breve pero explícita la relación de protección surgida entre ambos, comprobamos como algunas de las escenas del original se han rehecho para la secuela, adaptándolas al motor gráfico de Naughty Dog. Además, el título parece volver a hacer hincapié en que el mayor peligro de la aventura no serán los infectados, teniendo que vigilar nuestra espalda cada vez que nos crucemos con un humano.

The Last Of Us Part II, que llegará en exclusiva a PlayStation 4, estará disponible el próximo 19 de junio. Tras haber sido anunciado en la pasada PlayStation Experience 2016, la obra se fechó para febrero del presente año, retrasándose a mayo y, tras haber perdido la fecha, ubicándose nuevamente el próximo 19 de junio, día que, salvo sorpresa mayúscula, llegará finalmente al mercado. Y Naughty Dog, compañía encargada del desarrollo, ya confirmó que con esta entrega se cerrará la franquicia, habiéndose planteado desde el primer momento como una duología.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.