The Last Of Us Part II: Naughty Dog sigue enseñando detalles a 1 día del State of Play

The Last Of Us Part II es, para muchos, el exclusivo más esperado de PlayStation 4. La secuela de Naughty Dog, que llega para suceder al título original de 2013, acaparará todos los focos este próximo 24 de septiembre. Así, además de estar presente en el State of Play, el título protagonizado por Ellie contará con un evento propio dedicado a la prensa ese mismo día, revelándose la información del mismo el 26 de septiembre, conocida fecha del Outbreak Day, o lo que es lo mismo, el día que Naughty Dog dedica anualmente a una de sus IP’s más conocidas. Y, como reza el título de la noticia, es la propia compañía quién se encuentra desde hace días anunciando mediante breves teasers la futura información venidera.

The Last Of Us Part II podría revelar su fecha de salida durante el State of Play

Presentado durante la pasada PlayStation Experience 2016, los fans de la licencia han esperado pacientemente desde entonces una fecha orientativa de salida. Y, tras el gameplay mostrado en el E3 2018, han sido prácticamente nulas las noticias recibidas sobre el título. Algo a lo que Neil Druckmann, director de la obra, ha querido poner fin, tal y cómo anunció en su propia cuenta de Twitter. De esta manera, a poco más de 24 horas para el State of Play y con continuos rumores de filtraciones de fecha de salida, The Last of Us Part II y Naughty Dog se preparan para revelar un bombazo que ya es un secreto a voces.

Así, la pulsera de Dina, personaje que conocimos en el tráiler del E3 2018, es la protagonista de este adelanto. Utilizando la frase que su personaje dedica a EllieThey should be terrified of you«), la compañía americana sigue caldeando el ambiente de cara al State of Play. De hecho, incluso aclaran en la zona baja del cartel interactivo la presencia del título en el evento. De esta manera, esta pulsera se suma al martillo y la navaja presentados anteriormente, destacando que los tres elementos mostrados pertenecen a mujeres.

Finalmente será mañana a las 22:00, 21:00 en Canarias, cuando salgamos de dudas y conozcamos todo lo que Naughty Dog tiene que ofrecernos.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.