The Last Of Us Part II: Naughty Dog publica un nuevo vídeo centrado en Ellie

The Last Of Us Part II es, sin discusión alguna, el exclusivo más esperado del año de PlayStation 4. La obra de Naughty Dog, el tercer título que lanzarán en la actual plataforma de Sony tras Uncharted 4 y Uncharted: Lost Legacy, es la esperadísima secuela de un juego que, además de arrasar con todo en el ya lejano 2013, se convirtió en un clásico instantáneo. Con esos credenciales, además del exitoso recorrido del estudio, son muchos los que esperan con los brazos abiertos un título que, si bien podría retrasarse por el coronavirus, aún mantiene su fecha. Y, para hacer la espera más amena, la compañía americana ha querido compartir un vídeo centrado en su protagonista.

Naughty Dog nos muestra la verticalidad y agilidad de Ellie en un terreno nevado

Si bien es un vídeo tremendamente corto, contando con apenas 11 segundos, este es suficiente para mostrarnos algunas de las virtudes de Ellie, la flamante protagonista de esta secuela. Así, en concordancia a lo mostrado tanto en The Last Of Us como en Left Behind, el DLC de la primera entrega, Ellie se muestra como un personaje mucho más ligero y ágil que Joel, el protagonista de la primera entrega que era más agresivo y tosco de manejar. De hecho, el metraje mostrado está centrado únicamente en la escalada, comprobando como Ellie, además de subirse a un camión, salta a otro que está a su lado.

Pero, pese a haber mostrado este pequeño adelanto, Naughty Dog ha recibido críticas a respecto. Así, los usuarios achacan a la compañía el efecto poco realista de la nieve, asegurando que esta, además de caer de manera falsa, tarda en reflejar las huellas de Elie. A dos meses y medio del lanzamiento, parece que el estudio aún tiene trabajo que realizar hasta alcanzar el estado gold.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.