The Last of Us Part II presenta su tráiler de lanzamiento

Desde el canal oficial de YouTube de PlayStation hemos podido ver ya el tráiler oficial de lanzamiento de The Last of Us Part II, y es que quedan tan solo 9 días para poder disfrutar de esta segunda parte de TLOU. Marcado con las palabras de Ellie «voy a encontrar y voy a matar a cada uno de ellos», el tráiler nos muestra algunas escenas combinadas de otros tráilers anteriores.

Y eso no es todo, ya que Neil Druckmann ha pedido disculpas a Lotte Kestner por no haberle dado el crédito merecido tras cantar la cover del tema New Order’s True Faith en el anterior anuncio del título. Por otra parte, ha alentado a la comunidad a mantener sus esperanzas, ya que entre todas las filtraciones que han habido del juego, por suerte el final no se ha revelado, y lo único real que ha salido son momentos puntuales. Asimismo, comenta que hay mucha información falsa, por lo que no debemos alarmarnos.

Finalmente, gracias a GQ hemos conocido tanto la duración aproximada del título (entre 25 y 30 horas) así como un detalle muy importante sobre Naughty Dog, y es que según Duckmann, están trabajando en la tercera parte de algo. Teniendo The Last of Us Part II en la mesa, no sería descabellado plantearse que está hablando ya de un posible futuro The Last of Us Part III.

Para finalizar, os recordamos que The Last of Us Part II tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.