The Last of Us Parte 2 a 60 FPS es una realidad con el parche 1.08

Naughty Dog ha publicado el nuevo parche 1.08 para The Last of Us Parte 2 con el que se permite escoger entre 30 o 60 FPS jugables en PS5.

Uno de los grandes títulos del año pasado ha vuelto con un nuevo aspecto renovado. La aventura de Ellie y Abby ahora se podrá disfrutar con una interesante mejora en la experiencia que ofrecía Naughty Dog y que se convirtió en todo un éxito. Gracias al parche 1.08 de The Last of Us Parte 2 nos permite escoger entre 30 o 60 FPS, un gran aliciente.

the last of us parte 2 60 fps

Con la llegada de la nueva generación muchos títulos están evolucionando a una versión mejorada para adaptar el software. Juegos como Marvel’s Avengers, que actualizan gratuitamente a dicha versión, u otros como Judgment Remastered, han conseguido avanzar tecnológicamente para ofrecer una mejor experiencia en consolas de nueva generación, aunque todos cuentan con mejoras comunes como la tasa de refresco o la resolución.

Este es el caso de The Last of Us Parte 2. Gracias a la retrocompatibilidad de PlayStation 5 con PlayStation 4 es posible disfrutar de lo último de Naughty Dog y, con este nuevo parche, ahora en 60 FPS. Como podréis haber adivinado ya, esta actualización únicamente está disponible para quienes posean una consola de nueva generación, la versión de PS4 sigue estando limitada a 30 FPS. Además, en el post oficial del blog de PlayStation también comentan las mejoras en resolución y tiempos de carga derivados del propio hardware de PS5.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.