The Last Of Us Parte II podría recibir una actualización next-gen para PS5

The Last Of Us Parte II fue el gran lanzamiento de la marca PlayStation durante 2020. El título de Naughty Dog, secuela de la obra original de 2013, consiguió convertirse en un éxito instantáneo de crítica y ventas, motivo que, a la postre, le valió para convertirse en el juego más nominado en la gala de The Game Awards. Con el lanzamiento de PlayStation 5, el nuevo sistema de la compañía nipona, se confirmó que este título sería uno de los que sacasen provecho al DualSense, algo que ya han podido probar los jugadores pese a no existir información oficial ni de Sony ni de Naughty Dog. Y, para más inri, parece que estas mejoras ya están empezando a confirmarse en las fichas de diferentes establecimientos.

BestBuy, conocido portal de compraventa americano, es el encargado de haber provocado en esta ocasión los rumores. Cómo podemos comprobar en la ficha del título, esta reza que «incluye mejoras de nueva generación», referenciando así las características que mencionamos en las líneas anteriores. Cómo ya dijimos, de momento ni Sony ni Naughty Dog se han pronunciado al respecto, motivo por el que se desconoce qué clase de mejoras incluirá The Last Of Us Parte II. Pero, salvo sorpresa, se espera que la segunda parte siga el camino de la original, lanzando una versión remasterizada con múltiples añadidos. De momento, tendremos que mantener la espera hasta conocer si existirán más novedades dentro de la franquicia.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.