The Last of Us Parte II muestra un gameplay en la GameStop Conference

The Last of Us parte II muestra un gameplay para unos pocos afortunados durante la GameStop Managers Conference. Este evento se está realizando durante esta semana en Nashville, Tennessee y se ha mostrado uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4. Durante la conferencia han mostrado imágenes y hablado sobre el juego en general.

El usuario de Twitter Gaming_Forte ha compartido en su cuenta una imagen de la presentación del juego. Al parecer, el metraje mostrado del juego, resalta el sigilo y presenta unos escenarios oscuros, iluminados en pequeñas áreas únicamente por fuegos y flashes. A parte de lo mostrado, Troy Baker, actor de de voz que interpreta a Joel en The Last of Us parte II, apareció en el escenario para hablar sobre el proyecto, aunque de momento no hay ni información oficial ni filtraciones sobre qué habló.

En cuanto a la pregunta de cuándo el público general podrá ver el nuevo video que se mostró durante la conferencia, Gaming_Forte únicamente respondió <<pronto>>. Se desconoce si desde Sony han dado información adicional del juego a puerta cerrada. Tampoco se sabe si se ha desvelado la fecha en que el gameplay será mostrado al público o cuándo saldrá el juego a la venta.

Pese a la poca información, es un buen augurio que Sony esté mostrando más sobre The Last of Us parte II. Así mismo, teniendo en cuenta que la próxima semana es el París Games Week y que en septiembre será el aniversario del lanzamiento del la primera parte, es más que posible que se desvele nueva información.

Aunque The Last of Us parte II aún no dispone de fecha final de lanzamiento, se sabe que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4, aunque está por ver si con la salida de la próxima generación de consolas estaría también disponible para PlayStation 5.

Fuente: DualSHOCKERS.

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.