The Last Of Us Parte II recibirá muerte permanente y un nuevo modo de dificultad

The Last Of Us Parte II es, por derecho propio, uno de los juegos más importantes del año. La última obra de Naughty Dog, la primera que lanzan tras Uncharted: El Legado Perdido, un título a caballo entre ser un juego principal y un DLC de Uncharted 4, lleva rodeada de polémica desde el momento en que vio la luz. Así, si bien muchos usuarios no recibieron con los brazos abiertos las decisiones artísticas del equipo, ello no ha impedido que, un mes y medio después del lanzamiento, el juego se haya convertido en uno de los más exitosos del catálogo. Y, para conseguir que los usuarios sigan jugándolo, Naughty Dog brindarán dos nuevas opciones más que interesantes.

Así, a través de la cuenta de Twitter de PowerPyx, portal especializado en los trofeos de sistemas PlayStation, hemos podido conocer las novedades que el estudio americano tiene preparadas para su último juego. De esta manera, The Last Of Us Parte II contará con un nuevo trofeo de plata que se conseguirá al terminar el juego en la máxima dificultad. Además, un trofeo de bronce relacionado con la muerte permanente también ha aparecido, si bien aún se desconoce si será necesario conseguirlo en la dificultad más alta. The Last Of Us Parte II es, sin duda alguna, el título más ambicioso del catálogo de PlayStation 4, motivo por el que te invitamos a leer el análisis que le dedicamos en su momento.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.