The Last Of Us Parte II tendrá un State of Play de casi media hora este miércoles

The Last Of Us Parte II, que saldrá a la venta en poco más de 3 semanas, ya se encuentra dando sus últimos coletazos en cuanto a promoción se refiere. La obra de Naughty Dog, el estudio tras algunas licencias como Jak & Daxter, Uncharted o la propia The Last Of Us, ha confirmado vía Twitter que presentarán un State of Play de 25 minutos de duración dedicados a su próximo título. Este, que es el primero que la compañía lanza desde Uncharted: Lost Legacy, un juego a caballo entre un DLC de Uncharted 4 y una aventura propia, es ampliamente esperado por el público, quién ya ha celebrado este anuncio realizado.

El evento tendrá lugar a las 22:00 hora peninsular y no revelará nada de PlayStation 5

Presenta por Neil Druckmann, director tanto de esta entrega como de la primera, el State of Play estará centrado en el gameplay del juego, si bien ya tanto Naughty Dog como la propia PlayStation han confirmado que evitarán al máximo los posibles spoilers. Así, durante 25 minutos podremos ver algunas de las virtudes del próximo exclusivo que lanzará la compañía, encontrándose este evento protagonizado por Ellie, el personaje principal de la segunda entrega, si bien se espera que en esta, igual que sucedió en la primera, existan algunos compases jugables con Joel. De esta manera, Druckmann será el encargado de comentar todo lo que veamos en pantalla, ofreciéndonos así la visión más experta posible ya que el americano es el principal artífice de este título.

The Last Of Us Parte II estará protagonizado por Ellie y sucederá varios años después de la primera entrega. Si bien aún no conocemos detalles escabrosos de la historia, se espera que una vez más tanto la venganza como la sed de poder de los humanos sean los argumentos principales de un juego que, según todos los pronósticos, será uno de los candidatos al GOTY.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.