The Last Of Us Parte II presenta un nuevo tráiler protagonizado por Abby

The Last Of Us Parte II es uno de los juegos más importantes del año. El último título de Naughty Dog, la esperada secuela del celebrado título de 2013, llegó en exclusiva a PlayStation 4 el pasado junio. Ahora, casi medio año después y tras haber arrasado en varias galas de premios, PlayStation ha decidido presentar un tráiler centrado en Abby, la co-protagonista de la historia que, junto a Ellie, lleva sobre sus hombros todo el peso narrativo de la obra. En este, además de ver algunos de los compases más duros del juego, comprobamos un recorrido de la figura del personaje en la obra.

Observando el contenido del tráiler, se entiende que PlayStation haya decidido esperar antes de lanzarlo de forma oficial. En este comprobamos el origen del odio de Abby hacia Joel, motivo que provoca el gran suceso que desencadena toda la historia de The Last Of Us Parte II. Así, durante dos minutos y medio, el tráiler más largo del juego hasta la fecha, vemos diversas vivencias del personaje central del juego, cómo su tormentosa relación con Owen o diversos enfrentamientos con varios de los «antagonistas» de su historia. The Last Of Us Parte II ya se encuentra a la venta en exclusiva para PlayStation 4, una versión que tuvimos el placer de analizar. Además, con 10 nominaciones a The Game Awards, es el juego presente en más categorías de la gala.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.