The Last Of Us: Yoji Shinkawa conmemora el día de la franquicia con un espectacular arte

El pasado sábado se celebró el The Last Of Us Day. Anteriormente conocido como Outbreak Day, Naughty Dog recibió renombrar la festividad que conmemora el estallido del brote dentro del lore del juego por los efectos causados por el coronavirus. Así, a lo largo de ese día la compañía presentó diferentes novedades relacionadas con la franquicia, como la existencia de un tema gratuito que estuvo disponible hasta ayer, avatares de los personajes, un nuevo juego de mesa, figuras y mucho más. Pero, si algo destacó por encima del resto, además de la cantidad de merchandising inédito que se puso a la venta, fue la última creación de Yoji Shinkawa.

El artista nipón es ampliamente reconocido en la industria por sus colaboraciones con Hideo Kojima. Así, el ilustrador ha dado vida, además de a las portadas de varios Metal Gear Solid, a artes limitados de obras como la reciente Death Stranding. Por este motivo, el estudio americano se mostró plenamente agradecido con el último trabajo del autor, centrado en su último título. Así, Shinkawa trazó un arte protagonizado por Ellie y, en un segundo, Joel y Abby, mostrando así a tres de los personajes más importantes de la IP exclusiva de Sony. Además, la compañía ofreció un enlace para descargar el arte y utilizarlo tanto de fondo de pantalla en el PC como en el móvil. The Last Of Us: Parte II, que ya analizamos el pasado junio, ya se encuentra disponible a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.