The Last Of Us Part II: Amazon lista su edición exclusiva con steelbook

The Last Of Us Part II, por increíble que parezca, está a apenas mes y medio de ver la luz. El título de Naughty Dog, que fue retrasado de febrero a mayo y, tras perder la fecha, ubicado finalmente el próximo 19 de junio, se encuentra calentando motores y ultimando los últimos detalles antes de su próximo lanzamiento. Y, si bien recientemente sufrió un boicot interno que derivó en una filtración masiva del argumento de la obra, parece que esta polémica ya ha quedado, por suerte, en un segundo plano. Por ello, Amazon ha decidido revelar hoy la edición exclusiva con la que contarán, incluyendo esta un steelbook limitada.

Esta edición de The Last Of Us Part II se trata de la estándar con una steelbook limitada

La portada, igual que la de la edición estándar, se encuentra protagonizada por Ellie, el personaje principal de esta secuela. Así, esta edición trae consigo una cubierta de cartón y una Steelbook, avisando en la propia cubierta que se trata de una edición con Steelbook limitada. Esta edición, a diferencia de la especial o la coleccionista, cuenta con otro arte diferente de Ellie en la caja de acero, si bien son similares ya que en ambas la protagonista se encuentra mirando el horizonte. Así, por su precio, con un PVP recomendado de 69,99€, es una buena opción intermedia si queremos hacernos con una steelbook pero no estamos interesados en las ediciones especiales o coleccionista.

De esta manera, Amazon confirma que cuenta con una edición exclusiva del título, un hecho que ya sucedió en el pasado con exclusivos de la compañía como Days Gone, la obra de Bend Studio que, igual que sucede con este título de Naughty Dog, contó con una Steelbook exclusiva en el portal de compra-venta online.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.