The Last Os Us Part II se retrasa sin fecha y muestra nuevas imágenes

The Last Of Us Part II, para sorpresa de unos pocos, se ha retrasado sin fecha definida. Así, la obra de Naughty Dog, el exclusivo más potente de Sony de cara a cerrar el ciclo de vida de PlayStation 4, sufre su segundo retraso en poco más de 1 mes, habiendo sido postergado de febrero a mayo y, finalmente, de mayo a un futuro todavía no definido. Si bien esta decisión ha despertado un centenar de rumores, las voces expertas apuntan a un tema meramente económico, siendo la prioridad de Sony conseguir el máximo de dinero posible, un hecho que no habría sido posible ya que de aquí al 29 de mayo, fecha inicial, es posible que muchos países siguieran en confinamiento, motivo por el que las ventas físicas habrían sufrido un descenso.

Joel y Ellie protagonizan algunas de las nuevas imágenes de The Last Of Us Part II

Así, si bien esto es una noticia dura para los fans de la franquicia, es una decisión comprensible por la situación actual provocada por el coronavirus, una pandemia que ya ha afectado a más del 80% de países del mundo. Además, para paliar la espera de cara al lanzamiento, Naughty Dog ha querido compartir una serie de imágenes del título, capturadas estas con la PlayStation 4 Pro, el sistema más potente del organigrama de Sony. En ellas, además de contemplar a personajes como Joel, Ellie o Tommy, podemos vislumbrar algunas localizaciones del título, destacando un vasto terreno que, seguramente, nos pondrá en algún que otro apuro.

En The Last Of Us Part II nos pondremos en la piel de Ellie, personaje secundario de la primera entrega que, si bien en esta pudimos ponernos en su piel durante ciertos momentos, en la secuela será el centro absoluto del gameplay. Tomando lugar varios años después de la obra original, Naughty Dog pondrá cierre a una de sus franquicias más exitosas con esta segunda entrega.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.