The Legend of Heroes: Akatsuki no Kiseki lanza una campaña de pre-registros y presenta tráiler

Nihon Falcom acaba de publicar el primer tráiler de The Legend of Heroes: Akatsuki no Kiseki, RPG Online que se trata del proyecto del 10º aniversario de la saga Trails desarrollándose junto a Userjoy Group. Además de este tráiler, el videojuego ya dispone de web oficial.

The Legend of Heroes: Akatsuki no Kiseki ya tiene campaña de registro anticipado para el juego con motivo de la beta abierta que estará disponible pronto. Con el registro anticipado se puede conseguir a Noel Seeker (?2) de The Legeng of Heroes: Zero no Kiseki / Ao no Kiseki como regalo. Si se llega a la cifra de 10.000 registros anticipados, se añadirá a esa carta un total de 250 monedas de Bracer. Al llegar a los 20.000 registros Noel pasará de (?2) a (?3) y las monedas Bracer subirán a 500. Llegando a los 40.000 registros anticipados, Noel será (?4).

Sin más, os dejamos con el trailer que ha sido presentado:

The Legend of Heroes: Akatsuki no Kiseki saldrá este mismo verano para PC en Japón.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.