The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará en otoño a PS4 y en 2021 a Switch y PC

NIS America ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, el cual ya está disponible en Japón desde el 2018 para PS4, llegará a Occidente durante este otoño para PlayStation 4 y el próximo año 2021 para Nintendo Switch y PC. Dicha entrega se ubica entre Trails of Cold Steel III y Tales of the Beginning (o Hajimari no Kiseki), que será el próximo título que terminará con la saga Trails.

Asimismo, tenemos más detalles sobre las ediciones especiales. Por una parte, tenemos la Frontline Edition, que costará 59’99 dólares e incluirá una copia del juego, el libro de arte The Black Records, un CD con la banda sonora, Echoes of Erebonia, y una carátula reversible. No obstante, la versión de Switch de esta edición contendrá solamente una descarga digital para la banda sonora. Por otra parte, con un precio de 99’99 dólares tenemos la Limited Edition, que incluirá lo mismo que la Frontline (renombrando al libro de arte, esta vez con tapa dura como The Complete Black Records y a la BSO como Twilight Resonance en formato de un disco) además de una caja de coleccionista, caja metálica (Ashen Awakener) y un póster (Daybreak), además de siete cartas de los Knights.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.