The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y Ao no Kiseki ya tienen fecha en Japón

Hace un par de semanas os comentábamos el rumbo que quería tomar Nihon Falcom con sus IPs principales, Ys y The Legend of Heroes. En esta ocasión, la compañía ha anunciado que las versiones para PlayStation 4 de The Legend of Heroes: Zero/Ao no Kiseki estarán disponibles a partir de la primavera de 2020 en Japón, a falta de concretar una fecha. Asimismo, no tenemos noticias sobre dichas versiones en Occidente.

Basados en los títulos homónimos originarios de PlayStation Portable de 2010 y 2011 respectivamente, Zero/Ao no Kiseki recibirán una versión remasterizada para PlayStation 4 en alta definición y con voces, así como algunos ajustes como el Fast mode que ya pudimos ver en otros títulos como Trails of Cold Steel III. Todo ello vendrá a modo de celebración del décimo aniversario de la subsaga de Crossbell. Ambas versiones contarán con el subtítulo «Kai», utilizado por Nihon Falcom para identificar sus remasters en PS4, aunque a la hora de localizar un título extranjero utilizan el título original.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades. También os dejamos con la página web oficial del título y el recientemente creado portal web de la saga Trails.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.