¿The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para 2020? Parece que esos son los planes de Nintendo

Han pasado ya varios meses desde que Nintendo sorprendiera a propios y extraños durante el E3 2019 con el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Salvo ese pequeño teaser que se mostró al final de su conferencia, poco o nada hemos sabido hasta el momento sobre esta nueva entrega, pero parece que los nipones tienen, de momento, planeado su lanzamiento para un futuro muy próximo. O por lo menos a esto ha querido hacer referencia el ya famoso usuario de Twitter Sabi, conocido por filtrar varios de los anuncios del propio E3 años atrás, acertando en su información.

Según Sabi, Nintendo tiene planeado el lanzamiento de Breath of the Wild 2 -título provisional- para el próximo año 2020, aunque destaca que los juegos de Zelda siempre suelen sufrir de varios retrasos antes de llegar a las tiendas de forma oficial. También especifica que esta información no forma parte de ningún tipo de especulación, sino que son los planes actuales de la compañía con respecto al juego.

¿Demasiado pronto? Puede, pero tenemos que tener en cuenta que el equipo de desarrollo tiene ya toda la base de su antecesor para este nuevo título, por lo que no parece, a primera vista, una fecha muy loca para su lanzamiento. Sea como sea, siempre debemos tomarnos esta clase de afirmaciones como un simple rumor hasta que se anuncie de forma oficial por parte de Nintendo, aunque vengan de fuentes consideradas fiables.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.