The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará presente en The Game Awards 2016

Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild hará acto de aparición durante la gala The Game Awards 2016, que tendrá lugar este mismo jueves por la noche en la ciudad de Los Angeles.

Si bien, la compañía nipona solo se ha limitado a decir que habrá un avance exclusivo de este esperado título de la serie de marras que hará su debut en 2017. Asimismo, Geoff Keighley, productor del evento, ha publicado un par de tweets con dos imágenes que muestran el símbolo de la tribu Sheikah y el logotipo del juego.

Por lo demás, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una nueva aventura que fue anunciada originariamente para Nintendo Wii U pero que a día de hoy también está en desarrollo para Nintendo Switch, se desmarca del resto de títulos de la serie en pos de ofrecer un mundo mucho más abierto y con mayores posibilidades. Se espera que llegue durante el mes de marzo de 2017 con motivo del lanzamiento de Nintendo Switch, pero de momento no se ha confirmado nada al respecto.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite