The Legend of Zelda: Breath of the Wild será un título de lanzamiento y tendrá dos ediciones coleccionista

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo para Nintendo Wii U (no se ha concretado fecha de esta) y Switch, con motivo del lanzamiento de esta última.

Asimismo, se ha publicado un nuevo vídeo del juego en el que podemos echar un vistazo a los entornos del juego así como la libertad que ofrecerá al jugador para explorar estos.

Por otra parte, se ha confirmado la existencia de dos ediciones coleccionista que complementarán al juego y que costarán 99.99 y 129.99 euros respectivamente.

La Special Edition, por un lado, además de incluir el juego también llevará una funda para la consola, una réplica del Hyrule: Calamity Ganon Tapestry and Weather-Worn Map, la banda sonora con sus 24 canciones y una moneda coleccionable.

La Master Edition, por su parte, traerá todo el contenido antes comentado y una estatua de la espada maestra.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite