The Legend of Zelda: Link’s Awakening debuta como el más vendido en Reino Unido

The Legend of Zelda: Link’s Awakening, el remake de la obra original de Game Boy que se puso a la venta la semana pasada, ha resultado ser un auténtico éxito de ventas. Y, como no podía ser de otra manera, esto no ha cogido por sorpresa a nadie. Así, la aventura que nos transporta a la Isla Koholint ha conquistado al grueso de usuarios británicos, colocándose en segunda posición Borderlands 3, el líder de la pasada semana. El podio lo cierra Mario Kart 8 Deluxe, el incombustible título de Nintendo que siempre consigue colarse entre los 10 más vendidos.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening consigue imponerse a otras novedades de septiembre

Gears 5, el flamante exclusivo de Xbox One, se coloca justo detrás de los 3 primeros ya mentados. A su vez, e-Football PES 2020, el simulador de fútbol anual de Konami, se coloca en la quinta posición, destacando otros debutantes como Spyro Reignited Trilogy (octavo) y NBA 2K20 (décimo). Además, encontramos otras obras que son eternas entre las más vendidas, como Grand Theft Auto V o Tom Clancy’s The Division 2. Así, el listado completo sería el siguiente:

Semana pasada Esta semana Título Plataforma
Debut 1. The Legend of Zelda: Link’s Awakening Switch
1. 2. Borderlands 3 PC / PS4 / One
6. 3. Mario Kart 8: Deluxe Switch
2. 4. Gears 5 PC / One
3. 5. e-Football PES 2020 PC / PS4 / One
20. 6. Tom Clancy’s The Division 2 PC / PS4 / One
8. 7. Grand Theft Auto V PC / PS4 / One
7. 8. Spyro Reignited Trilogy PC / PS4 / One / Switch
10. 9. Crash Team Racing: Nitro-Fueled PC / PS4 / One / Switch
4. 10. NBA 2K20 PC / PS4 / One / Switch

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.