The Legend of Zelda Skyward Sword HD anuncia un nuevo amiibo

Nintendo nos muestra uno de los nuevos añadidos de The Legend of Zelda Skyward Sword HD, un amiibo de Zelda y su pelícaro. La figura interactiva tendrá funcionalidad con la remasterización y se lanzará en la misma fecha que el juego, el próximo 16 de julio. A continuación contamos con un trailer del dúo y las funciones que desempeñarán al utilizarlas en el juego:

The Legend of Zelda Skyward Sword HD toma lugar tanto por encima, como por debajo de los cielos, y este amiibo conectará ambos de forma directa. Durante la aventura en tierra firme, Link encontrará ciertas estatuas con las que podrá interaccionar y regresar a los cielos. Utilizando la función NFC de la consola y la figura, ¡Link podrá viajar entre ambos planos desde cualquier punto! Ya sea en mitad del campo o dentro de una mazmorra, el héroe volverá instantáneamente a Celéstea. Y por supuesto también de forma inversa, podremos regresar al punto exacto donde nos hallábamos antes de volver a ascender a los cielos.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es la versión remasterizada de la entrega que llegaba a Wii hace ya 10 años. La aventura de Link estaba protagonizada por el control de movimiento del Wii Remote y el Nunchuk, apoyados del accesorio Wii Motion Plus. Esta remasterización mantendrá la posibilidad de jugar con control de movimiento con los mandos Joy-Con, aunque añadirá la posibilidad de controlarse únicamente con joysticks y botones.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.