The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel IV ya tiene fecha para Occidente

Durante el evento de New Game + Expo, NIS America ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa el próximo 27 de octubre de 2020. Más adelante, el 3 de noviembre, hará lo propio en Oceanía. No obstante, seguimos sin fecha concreta sobre el lanzamiento del título de marras para PC y Nintendo Switch, por lo que únicamente sabemos que será para 2021. Trails of Cold Steel IV continúa tal y donde lo dejó su precuela Trails of Cold Steel III, y seguiremos de cerca los eventos ocurridos en Erebonia, esta vez junto a protagonistas de anteriores Trails como Estelle Bright o Lloyd Bannings. Lo que es seguro es que dejará todo preparado para Trails of the Beginning, la próxima subsaga de esta franquicia de Nihon Falcom.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.